06 mayo, 2019

Sobre mí...




《 Todo humano es un puzzle de necesidades. Solo debes convertirte en la pieza que falta, y ellos terminarán por dártelo todo 》


Introducción


Antes de nada, bienvenidos a mi pequeño rincón literario. Me llamo Cristina, aunque algunas de las personas que me conocen desde hace tiempo me llaman Lieve. Tengo 23 años y soy de Madrid, ciudad en la que sigo viviendo y de la que estoy completamente enamorada. Soy psicóloga especializada en Recursos Humanos por la Universidad Autónoma y, a pesar de que me encanta mi profesión, hay cosas que me llenan el corazón por encima de todo. Entre ellas se encuentran la música, la comida asiática y, como no, los libros.

Según mis padres —porque ni yo soy capaz de recordarlo—, mi afición comenzó cuando era muy, muy pequeña. En cuanto aprendí a dibujar y escribir, comencé a plasmar mi imaginación en pequeños cuentos que aún conservo. A medida que fui creciendo, esta pasión tanto por la escritura como la lectura fue desarrollándose hasta que se convirtió en lo que hoy en día considero mi mayor sueño; una de las cosas que más paz y felicidad traen a mi vida.

Por ello, quiero sacarle el mayor partido a esta preciosa afición, y así poder disfrutar y compartir con todos vosotros los innumerables mundos que contienen cada una de las historias que se comentarán en este blog.

Creación del blog

En este blog, me centraré en comentar, reseñar y opinar acerca de todas las lecturas que realice a lo largo del año. Su única finalidad es fomentar la lectura a través de compartir puntos de vista. Así, pretendo introducirme en un mundo que me ayude a conocer más gente que desee hablar sobre historias —de cualquier género y condición.

Normas del blog

— Las reseñas están puntuadas con valoraciones de entre 0 y 5, siendo 0 la puntuación más baja, y 5 la más alta a obtener.
— Ante todo, no olvides respetar todo tipo de opiniones, historias y autores. Todos somos diferentes, y eso es lo que nos hace especiales.
— No se permite el spam.

Colaboraciones

CORREO: letterforyoo@gmail.com
INSTAGRAM: @LetterForYoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenidxs a Letter for Yoo! Gracias por dedicar tu tiempo a pasarte por el blog, ¡siempre, siempre devolveré tanto los follows como los comentarios que reciba! No dudes en dejar tus redes sociales si quieres que nos sigamos en Instagram o Twitter. ¡Ten un día increíble!